lunes, 21 de julio de 2008

21 - juan angel



en estos dias subo los castigos que deben ser 5 o 6, tengo que sacar cuentas.
generalmente dibujo buscando "algo", la "presion" del dia a dia hace que no me pueda relajar y me encuentro estando horas dandole vueltas a las cosas que luego no subo. lo interesante del reto es que descubri unas cuantas cosas en el proceso, por mas que ahora sienta que voy a volver a una de las ideas originales, "imagen mas texto", sin pensar mucho en el rotulo.

por lo demas que bueno el aliciente del "premio", pero participo aca sin saber que habia premio, lo hago por el solo hecho de compartir "pantalla" con gente que admiro lo que hace y los planteos que surgen del dibujar y "pensar" dia a dia.

(por otra parte, mi voto es cantado y considero que cirianni tiene que llevarse todo asi sin mas).

3 comentarios:

Juanito Bendito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanito Bendito dijo...

aun con el amor a mi patria q tiene cirriani, y ademas su estilacho q me trae lagrimas al recordar al buen Trino y Jis, dibujando cochinadas,, tu te llevas mi voto broder

´ta mas q bien tu trabajo

Juan Angel Szama dijo...

bueno, gracias, me pongo colorado.
saludos.