domingo, 13 de julio de 2008

EngañaPichanga SIGNOS

Esto si que es una Engaña Pichanga... Es mi penitencia por adelantado, jaja!
No me gusta mucho esto de no cumplir,
pero la ilustracion de hoy no la voy a poder terminar.
Así que les dejo unos signos morfologicos,
en los cuales estoy laburando hoy, ahora, en este momento.



Les dejo un gran tema que estoy escuchando,
de una de mis bandas preferidas Nonpalidece


LIBRE AL FIN

Es probable y sin excusas, ya no hago excepciones,
todos somos culpables alguna vez,
todos somos culpables alguna vez,
y que vamos a hacer?,
adonde vas a ir esta vez,
tantas promesas que se han ido,
cuantas maneras de decirlo,
cuantas historias sin su final,
tantos caminos y yo sigo...

Y si ya nada a tu alcance puede sacarte de esta cárcel,
libre es tu pensamiento, libre es tu sentimiento.
Y si ya nada a tu alcance puede sacarte de esta cárcel,
libre es tu pensamiento, libre es tu sentimiento.
Es probable y sin excusas, ya nadie hace excepciones,
todos somos culpables alguna vez, todos somos culpables alguna vez.

Y cuando todos estén durmiendo y tu único sueño sea encontrarte,
ya no pronuncies mas palabras, te dejas libre.

Es libre así, libre al fin, libre así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuuuuu re lindos!!!
suerte para el martes!! ;)