martes, 8 de julio de 2008

Super Cerdo 8 dia 8, la noche del gran debate. x Ernan

6 comentarios:

sirako dijo...

por favor, que alguien le ayude!

a afrodita.

(me la imaginaba más guapetona).

Andrés Indaburu dijo...

Harías bien en dejar en paz a Allah y al Islam. Me gusta tu historia, pero no hay que pasarse, y aquí sí que te pasas, de manera gratuita.

ernan dijo...

andres, es una lastima lo que dices...no te lei nada cuando me burle del judaismo, ni de la imagen imbecil de dios...ni cuando me burlo de las mujeres, ni de la violacion, ni de nada...que lastima compartir el reto con una persona con tan poca capacidad de inteligencia.

intenta no volver a leer supercerdo
ernan
sirako ya veras, la pareja de afrodita.

Andrés Indaburu dijo...

Por el contrario, lo seguiré leyendo.
Es interesante.
Pero burlarte de una religión equiparando a una figura divina con el menos pensante de sus supuestos adoradores es un insulto gratuito.

Y el burlarse de la violación y las mujeres...Supongo que novia no tendrás. Pero enséñaselo a tu madre y veamos lo que te dice.

No te lo digo como puritano, que no lo soy ni nunca lo he sido. Lo digo como aficionado a la transgresión. Si vas a transgredir, hazlo bien.

ernan dijo...

soy casado (con una judia), tengo hijo (judio)(http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/2006/11/leccion-n41-quien-fue-el-imbecil-que.html), y mi madre...bueno...mi madre...digamos que sabe lo que hago...
http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/2007/07/leccion-n63-ok-yo-me-hago-de-abajo-pero.html
http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/2006/09/leccion-n34-el-que-se-fue-sevilla-se.html
http://decomomehicericoyfamoso.blogspot.com/2006/05/leccion-n16-bolilandia-x-ernan.html

no soy, ni quiero ser trangresor...escribo y hago historietas con lo que me suena en la cabeza
no quiero ni me interesa hacer un debate, lo unico que digo es, no te escuche decir nada cuando me burle del judaismo. y aun no te escucho decir nada
Ernan

Andrés Indaburu dijo...

Será porque los primeros en burlarse del judaísmo son los propios judíos.Tienen un humor increíble para ese tipo de cosas.Así que no hace falta.

Los musulmanes no.

Además, no están las cosas como para ir largando chorradas sobre el Islam. Especialmente con los días que corren.

Y el poner a Allah como una bomba viviente es una chorrada enorme. Y una falta de respeto trepidante.

Puede que me equivoque, ya que para mí todas las religiones son peligrosas excepto quizás el Budismo, pero no voy a ponerme a aplaudir y callar lo que no me gusta. Es más, si te estoy dedicando todo este tiempo, será porque me interesa tu creación, y no para chincharte.

En fin, como dice mi amigo Mustafá, que tiene un restaurante Sirio llamado "La Caravana" en calle Mozart, justo abajo de plaza Rius i Taulet en Gracia y hace las mejores shawarmas de Barcelona por si alguna vez te interesa pasarte por ahí.

"Salaam Aleikum hermano. Que Allah guíe nuestros pasos, que buena falta nos hace..."