martes, 29 de julio de 2008

TANGENTO & Supercerdo vs. Monito Raro & Puercoespin

5 comentarios:

unpuntito dijo...

eiiii yo estoy quedando afuera... quiero estar. Es la despedida dale!
Faltan re poquitos dias y los voy a extrañar.. posta!

Ya se tengo una idea..
En vez de matarse entre ustedes... por que no se unen y juntos vencen a los personajitos extraños que persiguen a keki y la recatan, la llevan lejos de esa ciudad aterradora, solitaria y le presentan el mundo de los superHeroes, luego se enamoran de ella y se vuelve a peliar pero por quien se la queda jajaja. Y asii para el dia final SANGREEE q corra sangre.jaja

No no(para keki)... tanto como enamorarse no pero bueno .. si lo que querian es peliarse, matan dos pajaros de un tiro. jaja !

Buenoo igual asi esta buenisimaaaa la lucha ... te dejo un beso!

keki

chichihuil dijo...

jejeje. q chido. bigotes zapatistas. jajajaja. pero lo q dice keki no es mala idea. todos sabemos q tangento y supercerdo darian todo por una mujer. bueno. tangento. supercerdo creo q solo si estuviera cerca y no fuese mucho esfuerzo. y a lo q va su cuetna.. le gustan mas los culos con verga a los que primero derrota.jajaja

sirako dijo...

el monito no puede perder!!!! es casi como mi hijo!

unpuntito dijo...

bien q lo maltratasss Sirakoo no ta hagas el bueno ahora... !
jajaj

Juanito Bendito dijo...

me gusto ese monito raro...

dibujarlo, tambien...


me siento como esos viejos perversos q añoran a los hijitos de otros del otro lado del parque...


je.